¿Olvidado su contraseña? Haga click aquí.

Información

08. noviembre 2021

La marca Design from Finland otorgada a Merivaara

A lo largo de los años, Merivaara a menudo ha recibido reconocimiento por su diseño y calidad. La prueba más reciente de esto es la marca Design from Finland otorgada a Merivaara. Los productos y servicios que utilizan la marca están diseñados para ser profesionales, fáciles de usar y sostenibles.

 

La marca Design from Finland otorgada a Merivaara proporciona a los usuarios de Finlandia y del extranjero pruebas de la excelencia del diseño finlandés. Los productos y servicios bien diseñados son mejores de usar y los usuarios los encuentran más deseables. La marca Design from Finland se puede otorgar a cualquier producto o servicio diseñado en Finlandia, siempre que la empresa haya invertido de manera demostrable en el diseño finlandés.

El CEO de Merivaara, Juha Taimisto: “Hecho en Finlandia e invertir en un diseño intuitivo ha sido la piedra angular de Merivaara desde el principio. Por lo tanto, ahora que Merivaara acaba de cumplir 120 años, estoy muy contento de que la Association for Finnish Work nos haya otorgado la marca Design from Finland en reconocimiento al trabajo que el fundador de Merivaara, Juho Merivaara, ya inició hace 120 años. Su lema: "Todos los productos que salen de la fábrica de Merivaara deben ser de alta calidad", es también nuestra línea de guía en el futuro cuando usemos la marca Design from Finland en nuestros productos y soluciones en los próximos años ".

Sobre Merivaara

Hoy, el Grupo Merivaara es un precursor en tecnología de salud intuitiva y diseño industrial. Se enfoca en soluciones que apoyan las funciones del quirófano. Las mesas de operaciones, las luces quirúrgicas, el sistema de integración OpenOR ™ y los servicios de Merivaara mejoran la seguridad del paciente y aumentan la calidad y la eficiencia de las operaciones quirúrgicas en los principales hospitales del mundo.

A lo largo de la historia, los productos y soluciones de Merivaara han ganado varios premios. Además de la marca Design from Finland, los premios más recientes son el Red Dot Award y el Gran Premio del Premio Fennia por la lámpara quirúrgica Q-Flow ™ en 2017 y la Mención de Honor del Premio Fennia por la mesa de operaciones Smarter Practico ™ en 2020.

Para obtener más información, comuníquese con el departamento de marketing de Merivaara:

marketing@merivaara.com o visite www.merivaara.es

Productos relacionados

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa, indicará su aceptación de nuestros términos de uso.

Leer más