¿Olvidado su contraseña? Haga click aquí.

Archivo

Referencias

Nuevo sistema controla todo el equipo técnico durante las operaciones

El Hospital Universitario de Uppsala ha optado por equipar sus nuevos quirófanos con un concepto totalmente nuevo. Un sistema de integración avanzado que, en principio, controla la mayoría de las funciones de la sala y los dispositivos médicos.

La clínica más moderna de Escandinavia

En Mölndal, a las afueras de Gotemburgo, se encuentra un edificio nuevo con una fachada de cristal. La luz del sol brilla a través de las paredes de cristal. Una terraza recorre el edificio, actuando como pantalla y ayudando a ahorrar energía térmica. Con su clasificación ambiental GOLD, la construcción es la primera de su tipo en Europa. 

Especialistas en ECMO en Karolinska salvan vidas en toda Escandinavia

La unidad de ECMO del Karolinska Universitettsjukhuset se mudó a instalaciones más amplias en 2011. No obstante, dado que el edificio en sí es antiguo, la baja altura del techo resultó ser un problema en función de los instrumentos colgantes y las luces que debían instalarse en el quirófano.

Servicio más flexible para clientes de cirugía estética en Estocolmo

Los clientes encuentran un ambiente agradable y fresco desde el primer instante en que ingresan al área de recepción perfectamente decorada. Esta clínica recientemente renovada ofrece diversos tipos de cirugía estética y está utilizando varios propductos de Merivaara, incluyendo mesas de operaciones Practcio, lámparas Merilux y camas Carena.

Mejor ambiente de trabajo gracias a mesas de operaciones ergonómicas y versátiles

La tensión ocasionada por tener que levantar objetos pesados era, anteriormente, una parte de la vida cotidiana del personal que trabaja en la sala de operaciones de la clínica de cirugía ambulatoria del SÄS Hospital en Borås. Con el objeto de crear un mejor ambiente de trabajo y, en consecuencia, mejorar también la seguridad de los pacientes, se decidió buscar nuevas mesas de operaciones.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa, indicará su aceptación de nuestros términos de uso.

Leer más